Welcome spring 2022!

Welcome spring 2022!

Ciudad de México, Marzo de 2022.-  Ha llegado el periodo del año en donde dejamos atrás el frío para volver a la época del calor. Primavera-verano son las estaciones ideales para realizar cambios coloridos y frescos en nuestra vida diaria. A dos años que comenzó la pandemia por Covid-19, nuestra rutina laboral se transformó, puede ser de manera online, híbrida, incluso en muchas de las empresas retomaron el modo presencial, por lo que es importante sentirnos cómodos, para esto podemos jugar con texturas y tonos que estimulan y relajan nuestro ambiente.La tendencia de colores cálidos como el beige o el arena estarán de moda en estas estaciones del 2022, sin embargo, no serán los únicos, pues la gama de colores azules, verdes, rosas, naranjas, amarillos y morados, traeran el equilibrio donde sentiras que tu hogar es especial, acogedor y con la armonía ideal para el bienestar emocional.Es por ello que Herman Miller, líder en tendencias de innovación y diseño de mobiliario, te compartimos piezas de esta exclusiva marca y también de HAY,  uno de los miembros más recientes de la familia MillerKnoll, que diseña y manufactura muebles contemporáneos, donde le han permitido lograr darse a conocer como una de las más importantes en el sector del  diseño de alta calidad; podrás adquirir estos y otros productos seleccionados con un 15% de descuento hasta el 25 de marzo en “Casa y Estilo En El Palacio de Hierro".¿te lo vas a perder?, obtén ese cambio en tu entorno que impactará en lo emocional de tu vida diaria..
Espacios cálidos con tonos blancos.El blanco lo tiene todo para convertirse en uno de los colores que arrasarán en 2022, pues pocos como él contribuyen a crear esa atmósfera relajada, natural y confortable que buscamos para nuestra casa.El sillón Charles Eames Lounge y Ottoman como en todos los clásicos, mejoran con el tiempo, la combinación de artesanía y consistencia en la fabricación da como resultado piezas genuinamente auténticas.  El asiento tiene una inclinación permanente para quitar el peso de la parte inferior de la columna y distribuirlo adecuadamente hacia el respaldo de la silla. La almohada inferior sostiene su columna lumbar para que se sienta relajado. El ángulo apoya su pecho para que se sienta cómodo mientras lee, mira una película o habla. ¿Te imaginas descansar en un sillón cómodo y en tendencia?.
CPH 90 Desk Matt Lacq Oak El CPH 90 lleva la estética de escritorio clásica a un contexto moderno. El escritorio de oficina se adapta a la mayoría de entornos tanto en oficina como para trabajar en casa. El marco es de roble macizo y el tablero de madera contrachapada viene en una variedad de opciones de madera o linóleo. Este es un producto ecológico. Todo el ciclo de vida de este producto y los materiales utilizados cumplen con altos estándares medioambientales.
Complementos con un plus de naturalidadLos colores cromáticos van más allá del beige o crema, también los colores verdes, marrones o mostazas son tonos tierra que ayudarán a crear un look natural en cualquier estancia del hogar.Banco Nelson; un icono del modernismo de mediados del siglo XX, con patas de metal o base de madera ofrece utilidad y belleza, puede servir como asiento o mesa, con unidades que se pueden agrupar para crear una superficie más grande. Las delgadas patas cromadas complementan elegantemente la encimera maciza de arce o nogal, cuyas variaciones de madera natural se exhiben.
Perchero Steelwood; es un accesorio elegante y cotidiano para los espacios más reducidos, gracias a su tamaño mínimo. Este perchero combina la calidez de la madera y la resistencia del acero, una firma de los Bouroullec. Está construido a partir de una interesante combinación de madera y acero, que describen como estable, democrático, universal y duradero.
Colores en tendenciaEl azul es uno de los colores más utilizados en la decoración de interiores, y en este  2022, las tonalidades azules también serán tendencia.Silla Lino; con el asiento contorneado la silla Lino funciona junto con la suspensión doble de alto rendimiento para brindarle un soporte espinal completo. Además, las características de suspensión transpirable también cuentan con soporte lumbar integrado, gracias a un compuesto de fibras con diferentes tensiones.
Sin duda la gama de tonos morados predominará en el mundo de la moda y el diseño de interiores en este año, así que, tarde o temprano acabarás incluyendo en tu casa algún complemento en este color. Toma en cuenta qué con otros tonos como el negro, blanco, fucsia, tonos tierra y gris, combina muy bien.El sillón spun, es una pieza de escultura diseñada para la diversión y la función, la silla giratoria spun se balancea hacia adelante y hacia atrás, gira 360 grados. Brillante y caprichosa, esta silla giratoria es adecuada para usar en interiores y exteriores.
Pasando por tonalidades musgo, bosque o helecho, lima y manzana. El verde, quizás por simbolizar la esperanza, el optimismo, la armonía y el progreso, además de la naturaleza, será uno de los colores que tendrá mayor protagonismo en lo que resta del año.  Mesa Palissade: su base sólida y su tablero de acero ultrafino comparten un mismo lenguaje lleno de vanguardia y minimalismo, lo que permite que la mesa sea fuerte sin ser voluminosa y elegante sin ser frágil. Diseñado específicamente para uso en exteriores, el acero con recubrimiento en polvo tiene una imprimación protectora para exteriores para una durabilidad y resistencia óptimas. Son ideales para terrazas, balcones, jardines, cafeterías y espacios públicos.
Permite que la primavera llegue a tu hogar con propuestas innovadoras que Herman Miller tiene para tu lugar favorito, no olvides que “El Palacio de Hierro” tiene promociones que no dejarás ir, para conocer más sobre sobre su portafolio de producto ingresa a www.hermanmiller.com.mx

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados