BIM en breve 21.2.23: Global HSE adopta PlanRadar para el cumplimiento de la seguridad contra incendios

BIM en breve 21.2.23: Global HSE adopta PlanRadar para el cumplimiento de la seguridad contra incendios

Global HSE Solutions adopta PlanRadar
Un resumen de BIM e historias de construcción digital que quizás se haya perdido en las últimas dos semanas.
Global HSE Solutions adopta PlanRadar

La consultora de seguridad contra incendios y medidas de protección pasiva contra incendios Global HSE Solutions ha adoptado PlanRadar. El software ayudará al equipo de Servicios Técnicos Globales (GTS) de la consultora, que brinda asesoramiento y experiencia en ingeniería contra incendios tanto a los contratistas de nivel 1 como al propio brazo de contratación de Global HSE, en la entrega de información de seguridad contra incendios más eficiente, detallada y accesible.

El equipo de GTS quedó impresionado por la capacidad de PlanRadar para grabar video e integrar BIM, lo que podría respaldar los requisitos de cumplimiento del equipo en torno a la Ley de seguridad en la construcción y aumentaron las expectativas para la recopilación de datos en línea con el hilo dorado.

El ahorro de tiempo del comercio electrónico

Las empresas de construcción podrían ahorrar hasta cinco horas a la semana al adoptar el comercio electrónico, según un nuevo informe de Open ECX , la plataforma de comercio electrónico basada en la nube. Su encuesta de 102 grandes empresas de construcción encontró que claramente la mitad (47%) ha adoptado el comercio electrónico y está generando ahorros de tiempo de entre una y cinco horas a la semana.

De aquellos que no han adoptado el comercio electrónico, casi un tercio (31 %) dijo que estaba preocupado por la incorporación, mientras que más de un cuarto (28 %) no comprendía los beneficios o no sentía que sus procesos pudieran ser automatizado.

Abordar el lavado verde

Hattrick ha lanzado una clase magistral de cero emisiones netas, acreditada por Carbon Literacy Trust. El curso interactivo y orientado a la acción está diseñado para ayudar a las empresas a entender la ciencia, la jerga, los acrónimos y la desinformación que “están nublando las afirmaciones de sustentabilidad”, dijo Hattrick.


Publicación más antigua Publicación más reciente