CREAR UN COMPLEJO INSPIRADO ESPACIO AL AIRE LIBRE EN CASA

espacio al aire libre Satara Australia

CREAR UN COMPLEJO INSPIRADO ESPACIO AL AIRE LIBRE EN CASA

Satara Australia

 
Satara ha tenido el placer de abastecer resorts alrededor de
Australia, incluyendo resorts QT, Spicers Retreats, Crown Hotels, Hayman, Daydream y las islas Orpheus sólo para nombrar unos pocos. Aquí están nuestros consejos de diseño para crear esa sensación de resort en casa.

Diseño
Tener un plan de lo que quieres lograr antes de empezar es la etapa más importante. Las cosas a considerar incluyen: - cuánto espacio tiene disponible, protección contra el clima, en qué dirección brilla el sol caliente de la tarde, su vista desde el interior de la casa, cómo la habitación se vinculará con el interior, restricciones de construcción / planificación, ubicación de cocina al aire libre / instalaciones de cocina, ventilación, etc. Crea un tablero de ideas para inspirarte tomando fotos de diseños y texturas interesantes, recortes de revistas, artículos web, etc. Pinterest e Instagram son grandes fuentes de imágenes para inspirarse.
Presupuesto
Puede gastar cualquier cosa desde $1000 hasta cientos de miles en su habitación al aire libre. Su presupuesto tendrá un gran impacto en lo que es posible. Una habitación al aire libre bien diseñada puede añadir significativamente al valor de su propiedad y también a su máximo disfrute del espacio. No se olvide de permitir dinero para muebles y accesorios de buena calidad para terminar el espacio. Dibuje un plan
Dibuje un plan de escala (o pida a un arquitecto paisajista o diseñador de interiores que dibuje uno para usted).

En el plano trabajar el espacio, la disposición de los muebles, la dirección del clima y el sol. Deje suficiente espacio para moverse por el área. Piense en las líneas de visión y el uso de muebles, plantas y macetas como características que se pueden ver desde el interior de su casa. No querrás que tus vecinos te miren mientras duermes en el sofá cama en bikinis o speedos, así que piensa en crear un poco de privacidad. Crear muros y definir límites para su habitación al aire libre le dará una mejor definición. Diseño de
muebles Con demasiada frecuencia las habitaciones al aire libre están diseñadas y construidas con poca idea de cómo se utilizará y disfrutará el espacio.

El espacio que tiene disponible y la distribución de los muebles tendrá un gran impacto en su disfrute de la habitación. Además de un uso funcional, sus muebles de exterior pueden convertirse en una característica real, así que tenga en cuenta cómo se verá desde el interior. Si tiene la habitación, la combinación de un comedor al aire libre con una cómoda sala de estar al aire libre creará una zona multifuncional.
Si el espacio es limitado, considere una zona de sofás al aire libre con mesas bajas para comer más informal. Otra buena opción es utilizar su comedor interior que se abre a un salón al aire libre más informal. Un gran sofá cama cómodo no sólo es un lugar mágico para relajarse, sino que se puede utilizar como una pieza focal clave para su diseño.
Los sofás modulares son extremadamente populares y versátiles. Se pueden configurar en forma de L o similares para entretener con amigos o combinar piezas para formar un sofá cama para estirarse, disfrutar de los rayos del sol mientras su mejor mitad sirve las bebidas.
CONSEJO: Si planea cómo configurar sus muebles de exterior - utilice el periódico para marcar el espacio y la disposición de su propuesta al aire libre en el suelo para que pueda estar seguro de que todo encajará. Selección de muebles de exterior Una vez que haya elaborado el diseño y el propósito de sus muebles, debe seleccionar el tipo de mobiliario que va a comprar.


Hay un montón de opciones, y como la mayoría de las cosas vale la pena gastar un poco más de dinero para obtener la mejor calidad que puede permitirse. No sólo durará más, sino que lo disfrutarás más y gastarás menos a largo plazo.
La tecnología ha tenido un gran impacto en los materiales utilizados en las gamas de muebles de exterior de hoy en día. Las gamas más nuevas de Satara incluyen cuerdas sintéticas de color brighlty y tejidos de lujo de Ateja, combinados con materiales tradicionales como aluminio recubierto de polvo y teca estas nuevas gamas hacen que las opciones sean visualmente atractivas.
Los muebles de mimbre fueron populares en los últimos 5-10 años debido a su atractivo aspecto, gama de colores y diseños y requisitos mínimos de
mantenimiento. La gama de muebles de tejido sintético para todo tipo de clima de Satara está disponible en 10 colores y cientos de diseños diferentes. El tejido sintético se trata con productos químicos para evitar que se desvaneje y se agriete en nuestro ambiente duro. Los marcos están hechos de aluminio recubierto de polvo a prueba de óxido. Los muebles más baratos generalmente utilizan tubos de aluminio más delgados, menos soldaduras y son más susceptibles a agrietarse y romperse con el tiempo.
Lo primero que hay que tener en cuenta es si los muebles se mantendrán cubiertos o se sentarán bajo la lluvia y el
sol. Para aprovechar al máximo tus muebles quieres que sea accesible en todo momento y no quieres estar moviendo cojines dentro y fuera de la lluvia. Si sus muebles se sientan bajo la lluvia tendrá que cuidar mejor sus cojines. Vale la pena invertir en telas de exterior de primera calidad como la sunbrella y la espuma de secado rápido que no retendrá ninguna humedad en la espuma. También necesitará limpiar y secar regularmente los cojines para evitar que el moho y el moho crezcan en la suciedad que se encuentra en el tejido del cojín. Si sus cojines tendrán una exposición mínima a la lluvia, entonces probablemente no necesite invertir el dinero extra en espuma de secado rápido.
El acero inoxidable es otro material popular, pero puede ser susceptible al óxido superficial (manchado de té), especialmente en áreas cercanas a la
playa. Asegúrese de que los marcos de acero pintado se han galvanizado y recubierto de polvo para que no se oxidan.
Los muebles enmarcados de aluminio recubiertos de polvo con mesas y sillas de cerámica o laminado, sofás y tumbonas hechas de tejidos al aire libre de tejido abierto como la batylina o textiline también son populares.
CONSEJO: Para crear un ambiente más ecléctico a su habitación al aire libre considere el uso de taburetes de madera y sillas de características para agregar un ambiente elegante y orgánico a su
habitación. Todo no tiene que ser de la misma familia de productos para lucir fantástico. La teca ha sido popular durante décadas y sigue siendo un gran material para muebles de exterior. Desarrolla una pátina gris con el tiempo a menos que se mantenga regularmente con un recubrimiento protector de teca. Las mesas de teca se ven muy bien con una amplia gama de sillas hechas de diferentes materiales.
Satara se especializa en interiores al aire
libre. Suministramos a la comunidad minorista, de diseño y comercial australiana una gama de muebles y artículos para el hogar de alta calidad y interiores y exteriores hechos a mano.
Nuestras lujosas gamas de muebles de exterior están en constante evolución, y nos centramos en la calidad, el estilo y la durabilidad en los elementos exteriores ásperos.


 
 
 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente