La nueva mesa de centro Cubit: Diseño minimalista hecho en Alemania

Alemania Cubit Diseño minimalista

La nueva mesa de centro Cubit: Diseño minimalista hecho en Alemania

Codo

Cuadrado o rectangular, grande o pequeño, discreto o colorido: Las nuevas mesas de centro Cubit de acero recubierto de polvo están disponibles en muchos tamaños y colores diferentes. Y así encajar perfectamente en el colorido y modular mundo de Cubit. Las mesas de café minimalistas se producen en East Westphalia.
Las nuevas mesas de café de Cubit están hechas de acero y recubiertas en polvo en un proceso respetuoso con el medio ambiente y sin disolventes. 12 tamaños y 10 colores mate los convierten en el complemento perfecto en cada sala de estar, pero también en oficinas, hoteles y bares. Se ven particularmente bien junto con los sofás modulares de la etiqueta de Dusseldorf. Ocupan tanto el diseño claro y purista como las dimensiones de los módulos de sofá (con dos alturas: 31 y 41 centímetros). De esta manera, se pueden integrar al ras en cualquier paisaje de sofá de Cubit.
Al igual que todos los muebles Cubit, las mesas de centro están disponibles en colores dinámicos como rojo o amarillo, pero también en gris sutil, azul, verde, negro o beige.
Sobre el diseñador, Olaf Schroeder:

Olaf Schroeder, diseñador berlinés, es conocido por sus diseños atemporales puristas. Junto con el equipo de diseño de Cubit, desarrolló una familia de mesas de centro adecuada para el sofá Cubit que diseñó.
Olaf Schroeder: "Durante el desarrollo de las mesas de centro, disolví deliberadamente el lenguaje de diseño claro de los sólidos en
líneas. Esto crea siluetas ligeras que están casi flotando debido al suelo biselado."

 
Acerca de Cubit:

La marca de muebles Cubit fue fundada en Dusseldorf en 2006 por Minou Farkhondeh y Thomas Reichel. Con el objetivo de diseñar muebles modulares de alta calidad con un diseño refinado: estantes de cubos, sofás, sillas y mesas de centro. Los requisitos de Cubit en términos de diseño, funcionalidad y calidad de los materiales son muy altos y evolucionan con cada nuevo proyecto. Los módulos individuales, los llamados "Bits for Living", permiten crear muebles individuales. Que se puede cambiar en cualquier momento.

Publicación más antigua Publicación más reciente