Dell anuncia XPS 13 Plus totalmente renovada

Dell anuncia XPS 13 Plus totalmente renovada

 

Dell Technologies presenta la nueva laptop Dell XPS 13, la PC de la Serie XPS más potente hasta la fecha , construida sobre una poderosa plataforma Intel de 12ª generación que entrega más rendimiento con menor consumo de energía, diseño minimalista de vanguardia y mejores prestaciones que resaltan la experiencia creativa del usuario.

Inspirada en la generación Z, la nueva Dell XPS 13 Plus es la laptop ultraportátil más potente de Dell Technologies fue diseñada para un procesador Intel® Core™ de 12ª generación de 28W (frente a los 15W del anterior), enfriada por ventiladores más grandes que proporcionan un 55% más de flujo de aire sin aumentar el ruido o la temperatura.

“Durante el rediseño, se ha eliminado lo innecesario y se han simplificado las características para ofrecer una experiencia completa y continua. Sus nuevos interiores simplificados y su pantalla borde a borde dan vida a la creatividad de los usuarios.”, destacó Carlos Leguizamon, Strategy, Planning for Consumer & SB Latam
Adicionalmente, la tecnología líder de baterías asegura que puedan crear, compartir y colaborar sin interrupciones, integrando la tecnología Express Charge 2.0 que logra un 80% de la carga de baterías en menos de una hora. Es una XPS 13 Plus igual de ligera y delgada que su antecesora que entrega más potencia sin aumentar su tamaño ni su peso.

Su elegante teclado, la fila de funciones táctiles y el reposamanos ofrecen un aspecto limpio e icónico que es ligero al tacto y se complementa con bordes curvos y cómodos en todo el equipo. No hay espacio desperdiciado: las modernas interfaces de borde a borde simplifican el diseño general para ofrecer una superficie limpia y armoniosa.

La portátil XPS 13 Plus está disponible en color oscuro (Graphite) con un mejorado acabado premium en su superficie. Hemos eliminado las distracciones creando detalles de diseño tono sobre tono para una apariencia unificada.

Con teclas más grandes (también conocidas como zero-lattice), el teclado es cómodo, suave y eficiente en cada pulsación. La fila superior del teclado es ahora más limpia y ofrece una nueva experiencia táctil capacitiva que permite cambiar fácilmente entre las teclas multimedia y las de función. Y hablando de limpio y simplificado, el trackpad tradicional ha sido sustituido por un touchpad de cristal sin bordes que proporciona respuestas hápticas al tacto.

Los sentidos impulsan el proceso creativo
Los gráficos y el sonido han sido completamente reinventados en la Dell XPS Plus. Su increíble monitor InfinityEdge de cuatro caras con resolución de hasta 4K y soporte HDR Dolby Vision sigue ofreciendo una imagen prácticamente sin bordes y se han reducido el número de capas de la pantalla para mejorar la claridad y reducir el peso.

Cuando se trata de crear su propio contenido o de consumir el contenido que les gusta, los usuarios podrán disfrutar de un sonido más fuerte y un amplio rango dinámico con un diseño mejorado de altavoces cuádruples. Dos altavoces orientados hacia arriba están ocultos debajo del teclado, mientras que los altavoces de la base orientados hacia abajo logran un sonido increíble y más realista para la música, las películas y las conferencias.

Fabricación y embalaje cuidadosos
La nueva Dell XPS 13 Plus ha sido fabricada con fuentes de energía renovable, lo que reduce significativamente la huella de carbono del aluminio, y es 100% reciclable, por lo que puede reutilizarse en nuevos equipos, cumpliendo con los Objetivos 2030 de Dell Technologies. El enfoque minimalista se extiende más allá del diseño para abarcar el proceso de producción y embalaje, mediante un proceso de fabricación más sencillo y eficiente que hace honor al compromiso de Dell Technologies de ser respetuosos con el medio ambiente. Al eliminar pasos y reducir los acabados y materiales -pero elevando los que quedan- se reducen las piezas desechadas y disminuye la huella de carbono global. Todos los nuevos empaques están fabricados con materiales 100% renovables o de origen sostenible, con documentación en papel proveniente de fuentes sostenibles que aumentan su capacidad de reciclaje.

Adicionalmente, la productividad no tiene por qué detenerse ya que con Dell Migrate, los usuarios pueden mover datos y archivos importantes y difíciles de reemplazar desde cualquier PC con Windows a su nuevo dispositivo XPS, para ponerse en marcha inmediatamente.


Publicación más antigua Publicación más reciente