Go pro tiene increíbles ofertas para ti este Hot Sale


5.jpg

Go pro tiene increíbles ofertas para ti este Hot Sale

El Hot Sale está cada vez más cerca y antes de vaciar tu cartera, conoce mejor las ofertas que GoPro tiene para ti.

Ciudad de México, 20 de mayo de 2022.- El Hot Sale es uno de los eventos de comercio electrónico más grandes del año en el que los mexicanos pueden disfrutar de excelentes ofertas y descuentos en compras en línea. Esta es una oportunidad imperdible para darse un gusto. Estamos seguros de que una nueva cámara GoPro puede ser una excelente opción. 

Para esta edición del Hot Sale, GoPro está preparando increíbles ofertas para aprovechar toda la potencia de estas cámaras de acción. Es tu oportunidad de comprar algo que capture todos los momentos inolvidables de tu vida, como una HERO10 Black Spring Bundle con un precio especial Hot Sale de solo $9,299, el cuál incluye: Cámara + Cargador Dual de Baterías + SD Card SanDisk Extreme 64GB + Batería Extra (en total vienen 3 baterías recargables en el bundle, la de la cámara, la del cargador dual y la extra)

Además, si deseas comprar una cámara con un menor presupuesto, la HERO9 Black baja de $12,095 a tan solo $7,599, la cuál incluye: Shorty + SD Card + Batería Extra; Una buena oportunidad para tener unas sesiones de fotos increíbles durante el verano.

Si ya cuentas con una GoPro, podrás armarla con increíbles accesorios para explotar todo su potencial con un sorprendente 30% de descuento en artículos con un precio superior a los $1000, o si decides comprar un MOD (Accesorio Multimedia) el segundo lo obtienes con 50% de descuento. 

No te olvides de visitar el sitio oficial de GoPro, pues encontrarás un apartado especial de rebajas con accesorios que tendrán descuentos de entre 40% y 50% sobre su precio regular. Puedes buscar en las tiendas en línea de Liverpool, Amazon, BestBuy, MercadoLibre, Sears, Sanborns, RadioShack, Innova, y Quicksilver los diferentes tipos de promociones en cada una para adquirir las últimas versiones de GoPro. 

Compra algo que lo valga todo, si estás buscando una cámara de alta calidad, con seguridad GoPro te dejará más que feliz en esta temporada de compras online.

Para descargar el texto y las imágenes, por favor ingresa a este link.

Síguenos en:

www.gopro.com

#GoPro #GoProMX


Publicación más antigua Publicación más reciente