5 colores del verano para remodelar tu cocina

remodela tu cocina

5 colores del verano para remodelar tu cocina

https://www.constructionsupplymagazine.com/blogs/construccion-1/the-home-depot-lanza-su-nueva-campana-de-comunicacion-sigamos-haciendo-mas

Con la llegada del verano, inicia una nueva inspiración para remodelar espacios clave dentro de nuestras casas. Los colores vibrantes, lisos y vivos serán los favoritos de los amantes del diseño interior.

 

Ciudad de México, 2021.- La segunda mitad del 2021 apunta a una nueva tendencia para el diseño interior de cocinas. Los acabados con azulejos, figuras geométricas y patrones pasarán a un segundo plano para dar cabida a colores vibrantes, lisos y vivos, inspirados en el Mediterráneo; los cuales darán un aspecto de elegancia a la cocina, con la combinación correcta de elementos.

 

Por esta razón y con motivo de su más reciente lanzamiento “Sunlit Days” de Silestone®, Cosentino comparte los 5 colores que dominarán las remodelaciones de cocina durante este segundo semestre del año; así como consejos para utilizar estos colores y hacer de nuestros espacios un lugar donde siempre queremos estar.

 

5 colores del verano para remodelar tu cocina


1. Blanco: Llena de tranquilidad y calma tu cocina. 

¿Sueñas con una cocina blanca? El color blanco para las cocinas regresará con una impresionante fuerza durante lo que queda del verano de 2021. Sin embargo, más allá de un blanco reluciente, será un blanco empolvado y mate. Faro White es un ejemplo de esta tonalidad mediterránea. Puedes combinarlo con fibras naturales y maderas envejecidas, rafia y metales con acabado mate. El resultado será un espacio en blanco, con toques rústicos y de increíble belleza.


5 colores del verano para remodelar tu cocina

 

2. Un azul moderno, estimulante y profundo.

El azul siempre es una buena opción para decorar cualquier espacio, pero ¿lo usarías en tu cocina? Silestone® Cala Blue es un azul que vibra con el resto de los elementos que complementan el espacio que habita. Su versatilidad permite combinaciones con maderas oscuras como nogal y fresno, así como con metales oscuros para darle un aspecto más clásico. Una apuesta segura que encantará.


 

5 colores del verano para remodelar tu cocina

 

3. Llena de vitalidad tus espacios con un verde sereno.

El verde es un color que por naturaleza transmite tranquilidad. Sin embargo, es ideal para dar un aspecto mucho más limpio a espacios que pueden – muchas veces – parecer caóticos. Es el momento de llenar tu cocina de vitalidad, alegría y naturaleza. El nuevo Silestone® Posidonia Green permite ser una opción viable, al combinarlo con maderas como el bambú y fibras como el algodón o el lyocell.


 

4. Un gris perfecto para una decoración del día a día.

Considera utilizar un gris que oscila entre lo cálido y lo frío. En este caso, un Silestone® Cincel Grey puede funcionar, ya que acepta metales pulidos y acabados rústicos como un complemento perfecto. Combina bien con acentos de color tierra, fibras duraderas como felpa, fieltro y mezclilla.


 

5. Espacios rústicos y acogedores con rojo.

 

Procura recurrir a un rojo profundo y terroso como Silestone® Arcilla Red, ya que es ideal para generar espacios acogedores, rústicos y cálidos. Puedes combinarlo con maderas rojizas como el roble o el cedro, así como maderas más grises como la antracita. Para dar un aspecto particular, utiliza tejidos hechos a manos en ciertos detalles de la decoración, esto te permitirá generar un espacio con carácter rústico y bohemio.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados