Donurmy presenta su colección de muebles y decoración

decoracion donurmy muebles

Donurmy presenta su colección de muebles y decoración

Donurmy

La Navidad trae consigo muchas novedades a Donurmy, y una de ellas es su nueva colección de artículos para el hogar de decoración y muebles, ampliando así el catálogo y la gran variedad de productos pensados para equipar la casa.

Empezar el 2021 con muchas novedades es uno de nuestros objetivos, y el principal de ellos es poder ofrecer a nuestros clientes todas las posibilidades para poder amueblar, completar y equipar el hogar desde cero.

En este 2020 nos hemos dado cuenta de la importancia de pasar tiempo en casa, de que esta sea acogedora y de tener todo lo que necesitamos a mano. Es por lo que este año nuevo que comenzamos, esperamos cubrir todas las necesidades de la casa, empezando por el salón, cocina, dormitorio, baño, llegando hasta el jardín, terraza o balcón, sin olvidarse nunca de los niños y de los bebés con una amplia colección de productos de puericultura.

DECORACIÓN

Somos conscientes de la importancia de una buena decoración es vital para hacer una casa acogedora y darle calidez. Por lo que ampliamos nuestra colección con velas, centros de mesa, jarrones, floreros, murales de pared y mucho más.

MUEBLES

Abrimos la sección de muebles con el fin de poder equipar un hogar desde el principio. Descubre nuestras mesas, sillas, butacas, sofás, estanterías y mucho más, con una gran predicción de ampliar próximamente.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados