Cada vez son mas los hogares que se unen a la moda de usar
estores en vez de
cortinas debido a sus diferentes ventajas que a continuación te comentamos.
Además, te mostramos la nueva colección de estores que disponemos a la venta en nuestra tienda online,
Donurmy, a precios únicos.
Gran variedad de opciones decorativas
En primer lugar, debemos destacar el alto poder decorativo que nos proporciona los estores. Son infinitas las posibilidades, tanto de diseños como de tipos de estores, adaptándose sin ningún problema al estilo decorativo que hayas elegido para tu hogar.
Fáciles de poner
Todos los estores se instalan de forma rápida y sencilla, sin complicaciones. Aunque debes tener en cuenta las medidas y los salientes de tu ventana, para que quede recto, nivelado y cubra toda la superficie a proteger.
Prácticos en su uso
Son muy sencillos de usar, su funcionamiento es muy básico, ya que estos estores funcionan plegándose y desplegándose gracias a un mecanismo de cordón o cadeneta.
Además su mantenimiento es muy sencillo, con un trapo húmedo y jabón los tendrás como nuevos siempre. Aunque algunos si que son apto para lavadoras. ¿Se puede pedir más?
Aprovechan el espacio
Al tratarse de unas cortinas verticales de muy poco grosor, estas no quitarán nada de espacio a la estancia. Ideales para habitaciones pequeñas, baños o cocinas, ya que ocupan menos lugar que las cortinas de tela hasta el suelo.
Preservan tu intimidad
Los estores son perfectos para preservar tu intimidad, para ello debes elegir el modelo correcto, como son los opacos, además de evitar que entre la luz del sol. Aunque existen los estores translúcidos que dejan pasar un poco de luz, mientras que no se ve nada del interior del hogar.
Controlan la luz
Como hemos nombrado anteriormente, los estores tienen el poder de regular la luz. Si comentábamos que los opacos no dejan pasar la luz, los translúcidos dejan pasar algo de luz. Pero existen los estores noche y día que se adaptarán a lo que necesites al momento, gracias a sus dos caídas con franjas, unas transparentes y otras opacas.