LA NATURALEZA INSPIRA EL DISEÑO

LA NATURALEZA INSPIRA EL DISEÑO

LA NATURALEZA INSPIRA EL DISEÑO: LOS TALENTOS TRIUNFAN EN LA ADA 2021 CON LEAF, LA NUEVA COLECCIÓN 2022 FIRMADA POR MARCO ACERBIS

Talentos

Un concepto y un diseño innovador e intrigante, la naturaleza como fuente de inspiración de un encanto inagotable. Solo algunos de los ingredientes que permitieron a Leaf, la nueva colección diseñada por Marco Acerbis para la marca Talenti, ganar los prestigiosos Archiproducts Design Awards 2021 en la categoría “Outdoor”.

El jurado, formado por nombres de absoluto prestigio como Michael Anastassiades, Giovanna Castiglioni, Piero Lissoni, Aldo Cibic y muchos otros, premió la idea de esta colección que confirma la evolución de una marca que está batiendo todos los récords con propuestas siempre vanguardistas. -Jardín y con un gran impacto estético.

Leaf, por tanto, no es una excepción, el último nacido del lápiz de Marco Acerbis que se inspira en la naturaleza con la que el mundo exterior dialoga constantemente. La ligereza de los pétalos de una flor y su elegancia fueron las palabras iniciales de una nueva visión donde las cuidadas pero generosas proporciones se combinan con la comodidad de unos cojines extremadamente suaves y sensuales. Pocos elementos, muy ligero y equilibrado. Patas delgadas y esbeltas para elevar el volumen del sofá y crear una fuerte sensación de suspensión, casi flotando en el aire como una flor en su tallo. La sesión se convierte en un gran abrazo.
 
También desde el punto de vista de los materiales, Leaf refleja el continuo proceso de investigación y experimentación que siempre ha seguido la empresa.
Para las distintas mesas de la colección, la habitual estructura de aluminio va acompañada de un tablero en Vitter, un tipo duradero de laminado compacto de última generación, fabricado sin formaldehído y que tiene la característica exclusiva de ser todo color, por dentro y por fuera. Totalmente impermeable, ignífugo y autoextinguible, cuenta con una altísima resistencia a los golpes y rayones, resistiendo el uso de detergentes químicos agresivos además de ser apto para el contacto directo con alimentos.

No es la primera vez que Talenti gana este prestigioso reconocimiento que, anteriormente, lo ha visto subir al escenario de los ganadores con las creaciones de otros iconos del diseño como Ludovica + Roberto Palomba

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados