Premio Interceramic 2018 convoca a estudiantes de arquitectura

estudiantes de arquitectura Premio Interceramic 2018

estudiantes de arquitectura

Deberán presentar el diseño de un proyecto de interiorismo en un spa de ensueño de 100 m2, con la utilización de pisos y azulejos cerámicos, muebles de baño y llaves mezcladoras Interceramic

Hace unos días fue anunciada una nueva categoría para el Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo 2018, en el cual, por primera vez, no sólo convoca a profesionales e la materia, sino que invita a estudiantes de arquitectura a formar parte de este certamen.

En esta categoría los participantes deberán presentar el diseño de un proyecto de interiorismo en un spa de ensueño de 100 m2, con la utilización de pisos y azulejos cerámicos, muebles de baño y llaves mezcladoras Interceramic. Se premiará al Proyecto de Diseño con cerámica para estudiantes del último año de arquitectura de cualquier universidad de Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala o Panamá.

Además, por segundo año consecutivo se presenta la Categoría Especial Kohler, en la cual podrán concursar obras residenciales, comerciales o institucionales totalmente terminadas y decoradas, que utilicen en su totalidad productos de esta marca en el diseño de al menos uno de los baños y/o cocina del proyecto.

La séptima edición del Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo pretende seguir siendo un referendo del diseño y la arquitectura en México.

La convocatoria está dirigida a los profesionales de la arquitectura e interiorismo, y, como cada año, se entregará, el Premio Nacional a la Trayectoria en Arquitectura, además de las categorías mencionadas.

Para ello, los participantes tienen hasta el 30 de junio de 2018 para entregar sus trabajos; podrán inscribir obras no sólo de México sino también de Canadá, Estados Unidos, Guatemala y Panamá, con proyectos completamente terminados entre 2016 y 2018.

El objetivo es promover la cultura del diseño y difundir el conocimiento y el uso de materiales cerámicos en el campo de la arquitectura e interiorismo, así como distinguir a aquellas obras que mejor reflejen el diseño en el uso de los materiales cerámicos producidos o comercializados por Interceramic, de sus características y prestaciones.

Las categorías a concursar son las siguientes:

a. Proyecto Residencial – Casa habitación

b. Proyecto Comercial – Restaurantes, Cines, Hoteles, Tiendas, así como todos aquellos proyectos en donde se lleven a cabo transacciones comerciales

c. Proyecto Institucional – Edificios públicos, Corporativos, Escuelas, Bancos, Hospitales

d. Proyecto de Espacio Urbano – Mobiliario Urbano, Parques

e. Categoría especial – Kohler

f. Categoría especial estudiantes de arquitectura

Los participantes podrán inscribir sus obras a través de www.interceramic.com/premiointerceramic.

Una vez que se hayan dado a conocer a los ganadores, Interceramic los contactará para asegurar que los materiales entregados son adecuados para su presentación y publicación. La premiación se llevará a cabo en la Ciudad de México en el marco de Expo Cihac 2018.

Premio para los Primeros Lugares de cada categoría:

– Estatuilla Interceramic de reconocimiento

– Viaje del ganador a la Ciudad de México al evento de premiación (un lugar)

– Viaje con valor arquitectónico para la persona que inscriba el proyecto o para el arquitecto responsable (un lugar)

– Diploma de participación

– Felicitación al ganador en su ciudad de origen y redes sociales de Interceramic

Premio de la categoría Especial de Estudiantes:

– Viaje a la Ciudad de México al evento de premiación (un lugar)

– Diploma de participación para todos los participantes

– Carta de participación


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados