Proyectos residenciales con soluciones sustentables

sustentables

Proyectos residenciales con soluciones sustentables

Construcción industrializada, sustentable e innovadora.

Proyectos residenciales con soluciones sustentables

IDERO, parte del Grupo Salvatore, con más de 25 años de experiencia y trayectoria, se especializa en proyectos residenciales y comerciales, y brinda soluciones sustentables, modernas y perdurables en el tiempo, por medio de construcciones innovadoras, con un menor tiempo de obra y mayor calidad en la construcción.

La característica principal de sus proyectos es que todas sus construcciones poseen Alma de Acero, esto significa que están compuestos por una estructura principal de columnas y vigas de perfiles de acero de alta resistencia. El acero genera un menor impacto ambiental, ya que se expone a un menor peso de estructura, reducción de  fundaciones y de movimiento de suelos. Además, es 100% reciclable y genera una menor huella de carbono que el hormigón en su producción.

En lo que respecta a soluciones residenciales, IDERO desarrolló la línea de casas MIES, inspirada en la obra del reconocido arquitecto Ludwig Mies van der Rohe, quien utilizó el acero en sus estructuras y diseños, de una forma innovadora y moderna. Esta línea posee una estructura metálica que se combina con amplias aberturas que permiten conectarse con el entorno, integrando un concepto minimalista y elegante, que junto al proceso industrializado aseguran precisión, calidad, sustentabilidad, certeza y rapidez de construcción.

proyectos residenciales sustentables

Todos los modelos MIES tienen muros de steel frame con doble aislación, sistema EIFS en el exterior y aberturas DVH (doble vidrio hermético), asegurando excelencia en aislación térmica y acústica.

Acerca de IDERO Arquitectura
Somos una constructora que integra la industria con la arquitectura. Construimos llave en mano aprovechando las bondades del acero para lograr una construcción más ecológica, moderna y perdurable con un menor tiempo de obra. Contamos con 3 plantas propias de producción, 2 en Buenos Aires y 1 en San Juan, con la más alta tecnología de máquinas CNC integradas en red con nuestra oficina de ingeniería lo que nos permite producir estructuras y muros con alta precisión y trazabilidad desde la materia prima hasta la pieza instalada en obra. Nuestro equipo esta integrado por más de 200 trabajadores logrando integrar in Company el diseño arquitectónico, la ingeniería, la fabricación, el montaje y la obra llave en mano con altos estándares de calidad logrando precios muy competitivos.

Descubrí más de Idero en > https://www.ideroarquitectura.com.ar/


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados