Samsung Store Perisur premiada por la revista a! Diseño

Samsung Store Perisur premiada por la revista a! Diseño

Samsung Electronics México, es reconocido por la revista mexicana a! Diseño por el concepto de su Samsung Store Perisur. A través de un concurso anual en donde se premia a las mejores ideas del sector creativo, el proyecto de la empresa fue galardonado por considerarse como el más destacado en Diseño de Interiores de 2018, en la categoría comercial.

 

 

Desde 1994 la prestigiosa revista a! Diseño celebra la entrega de estos premios con el objetivo de reconocer a lo mejor de la industria del diseño y la creatividad en la región. Como en cada edición, el jurado se conformó por especialistas cuyo trabajo ha marcado una diferencia en sus respectivas áreas.

 

Este año, el comité premió a Samsung Electronics México por el extraordinario trabajo que, con el apoyo de la agencia de publicidad Cheil (Worldwide y México), así como otros importantes aliados, lograron con esta Samsung Experience Store, ubicada en el piso superior del centro comercial Perisur, el mejor lugar para vivir la marca.

 

 

Para este galardón, los especialistas evaluaron factores como: el impacto en las ventas, la estrategia de diseño, el uso de materiales y la innovación; todos ellos elementos que están presentes en Samsung Store Perisur para ofrecer una de las instalaciones más modernas del país.

 

Al igual que con las innovaciones tecnológicas en sus productos, Samsung siempre busca estar a la vanguardia y sus puntos de venta son una muestra de ello. Samsung Store Perisur, abrió sus puertas el 15 de noviembre de 2018, para ofrecer a los visitantes el acceso a los últimos lanzamientos de la compañía, incluyendo una amplia gama de productos como teléfonos inteligentes, tabletas, televisores, dispositivos portátiles y equipos de entretenimiento con la guía y el soporte de un equipo ampliamente capacitado que acompaña a cada usuario en su travesía. Desde su inauguración, estas instalaciones nunca antes vistas, se han convertido en un espacio de convivencia entre la marca y los clientes, ya que cuenta con áreas especialmente diseñadas y pensadas para disfrutar del ecosistema de Samsung.

 

 

“Nos sentimos muy honrados de recibir este premio de parte de la revista a! Diseño, porque el desarrollo de estos espacios forma una parte fundamental de nuestra estrategia como empresa. El concepto de Samsung Experience Store es una manera de mantenernos cerca de los consumidores, crear experiencias inigualables para ellos, por lo que se han convertido en mucho más que un punto de venta, son áreas en donde se pueden probar nuestros dispositivos y conocer los servicios que tenemos disponibles, bajo el apoyo de personal capacitado y atención personalizada. Queremos que cada persona que nos visite se convierta en un fan de la marca y a su vez tenga la oportunidad de adquirir dispositivos innovadores, que se adecuen a sus necesidades”, comentó HS Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

 

El novedoso diseño de Samsung Store Perisur anuncia un nuevo capítulo en la venta minorista de Samsung, permitiendo a los clientes interactuar con la marca y sus productos de formas totalmente diferentes.

 

 

Samsung Store Perisur es uno de los 12 puntos de venta con los que cuenta la empresa en el país, el resto se encuentran ubicados en los centros comerciales: Andares, Angelópolis, Antea, Coyoacán, Parque Delta, Paseo San Pedro, Santa Fe, Satélite, Toreo Parque Central, Town Square Metepec y Plaza Punto Valle.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados