El Chicago Architectural Center CAC ofrece grandes aventuras este verano

El Chicago Architectural Center CAC ofrece grandes aventuras este verano

  • Desde paseos para conocer arquitectura de la ciudad, hasta diseño arte y compras.


 

AGOSTO a NOVIEMBRE: extiende las aventuras de verano hasta el otoño.

  • Pasea por el río Chicago abordo de First Lady Chicago, el tour en bote #1 en Chicago, según opiniones de los usuarios de TripAdvisor. Este año descubrirás seis impresionantes nuevos rascacielos que se alzan a lo largo de las orillas del río Chicago y sobre el resplandeciente y recientemente ampliado Chicago Riverwalk.  El crucero oficial de CAC es la “elección de los arquitectos” y está respaldado por los arquitectos más importantes de Chicago.




 

SEPTIEMBRE: Los artistas y arquitectos toman Chicago




OCTUBRE: Descubre Chicago como un Chicagoan 

 




 

NOVIEMBRE: Celebra los rascacielos en la ciudad donde nacieron

 

  • El 31 de octubre, los expertos de CTBUH debaten si el Home Insurance Building diseñado por  William Le Baron Jenney  y construido en Chicago fue realmente el primer rascacielos del mundo.



 

 

Acerca de  CAC

 

El Chicago Architecture Center (CAC) se fundó en 1966 como la Fundación de Arquitectura de Chicago para salvar la histórica Casa Glessner. Desde entonces, el CAC ha crecido hasta convertirse en una de las organizaciones culturales más grandes de Chicago. Durante más de 50 años, nuestros educadores, 450 docentes voluntarios y 150 voluntarios de servicios para visitantes han compartido las historias de la arquitectura de Chicago con millones de residentes y visitantes de Chicago. En 2017, el CAC atendió a casi 690,000 personas.

A partir del 31 de agosto, visite el CAC en 111 E. Wacker Dr. para ver nuestro modelo a escala de 4,250 edificios de Chicago, compre en nuestra tienda galardonada o participe en un evento familiar y divertido en nuestro ArcelorMittal Design Studio. O elija entre 85 recorridos en barco, a pie, en autobús o en tren “L”. Los tours salen todos los días y son dirigidos por docentes voluntarios y expertos de CAC. Cada octubre, echa un vistazo al festival anual gratuito de Open House Chicago del CAC.

Las ganancias de las visitas y la tienda del CAC, así como las subvenciones, patrocinios y donaciones, respaldan nuestra misión educativa.

El Chicago Architecture Center inspira a las personas a descubrir por qué el diseño importa.

El Chicago Architecture Center es la organización líder dedicada a celebrar y promover Chicago como un centro de innovación arquitectónica. Como foro de Chicago para el intercambio de ideas sobre diseño urbano, el CAC inspira a las personas a participar en la construcción de comunidades vibrantes y a exigir el estándar más alto en diseño urbano. El CAC despierta a los jóvenes para que alcancen su potencial a través del descubrimiento de la arquitectura, la ingeniería y el diseño. 

 

Acerca de Choose Chicago

Choose Chicago es la organización oficial de ventas y marketing responsable de promover Chicago como un destino global de visitantes aprovechando los activos incomparables de la ciudad para asegurar la vitalidad económica de la ciudad y de su comunidad de negocios miembros. Para obtener más información, visite www.choosechicago.com/es1/

Facebook: www.facebook.com/ChooseChicagoMX/

Twitter: https://twitter.com/ChooseChicagoMX

Instagram: www.instagram.com/choosechicagomx/


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados