Olenna Restaurante, una propuesta Mediterránea del Chef Maycoll Calderón

Chef Maycoll Mediterránea Olenna Restaurante

  • El nuevo restaurante OLENNA, dirigido por el chef Maycoll Calderón, despliega un menú con lo mejor del Mediterráneo dentro de Artz Pedregal.
Descarga imágenes

Imagina el olor de la albahaca y el romero mezclado con azafrán, proviniendo de una cocina que trabaja sólo con ingredientes de temporada. O sobre tu mesa, un exquisito jamón serrano y anchoas en aceite de oliva que compartes con tus amigos mientras disfrutan una copa de vino que despiertan sus paladares, en medio de una tarde amena que da paso a un plato fuerte protagonizado por robalo rostizado con eneldo y limón, o quizá una costilla glaseada acompañada de vegetales encurtidos. Entonces, ¿qué te parecería tener los sabores de España, Francia, Grecia, Italia y Turquía en un espacio único de elegancia casual? Esto es OLENNA.

Como el significado de su nombre, Luz de AntorchaOLENNA abre sus puertas para guiarnos en un viaje culinario en el que la cocina mediterránea es el concepto principal. Con la dirección de Manuel Núñez Intriago y una carta ideada por su chef Maycoll Calderón, conocido también por el restaurante Huset y por el bar Hanky Panky, cada platillo es elaborado con los mejores ingredientes y productos de temporada, garantizando la más alta calidad y frescura en los sabores que caracterizan a su experto creador.
Desde aperitivos de humusjocoque o calamar frito, hasta platos fuertes que utilizan la pesca del día acompañadas de arroz caldoso o socarrat, pasando por las pastas gnocchitagliatelle rigatoni con crema de limónpesto o albóndigas, el menú dinámico de OLENNA, maridado a la perfección con su selecta oferta de vinos de cosechas supremas, te transportará a las costas del sur de Europa, dentro de un espacio de arquitectura moderna y delicados acabados que llenan de armonía su salón principal y la cómoda terraza.
Pero no puedes irte de OLENNA sin consentir tu sentido del gusto con deliciosas fusiones de dulce con salado; así, en el menú de postres también puedes encontrar trufas de chocolate, sal de mar y aceite de oliva combinadas con helado de aceite oliva y pimienta, o tal vez un tarta de manzana, cardamomo y almendra con helado de dulce de leche y jengibre, sin olvidar un crèmebroule (brûlée) de fruta de la pasión o los profiteroles con natilla de limón, chocolate y helado de vainilla.
Ubicación:
Centro Comercial Artz Pedregal, Local R06
Periférico Sur 3720, Col. Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón, CP 01900, CDMX.
 
Ticket Promedio: $800 MXN
Horarios: Lunes a domingo, a partir de las 13 horas.


 

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados