Vista para los más pequeños en el ático.

Vista para los más pequeños en el ático.

Velux.de


La tendencia hacia las ventanas de suelo a techo también se puede implementar en tejados inclinados

Además de mucha luz natural, los ventanales ofrecen la gran ventaja de que incluso los niños pequeños y las mascotas pueden disfrutar de las vistas al jardín y sus alrededores. La tendencia al acristalamiento desde el suelo hasta el techo se puede observar en muchos edificios nuevos, pero normalmente sólo en la fachada. Existen numerosas soluciones con ventanas para tejado Velux que permiten crear ventanas de suelo a techo en el ático.


Para habitaciones con techo inclinado continuo o con techo hasta las rodillas, existen variantes que permiten ampliar la superficie de la ventana hasta el suelo. Esto no sólo ofrece a los niños o a las mascotas la posibilidad de mirar por la ventana. Los adultos también se benefician de poder mirar por la ventana hacia el jardín mientras están sentados en un sofá o en una silla de oficina. Además, las habitaciones parecen mucho más grandes gracias a las ventanas ampliadas.
 
La solución de tiras luminosas es ideal para tejados inclinados. Combina una ventana abatible o abatible con un elemento adicional fijo acristalado debajo. La estrecha transición entre los elementos crea la impresión de una superficie luminosa casi continua desde el suelo hasta el techo. Si además desea una salida al exterior tipo balcón, puede conseguirla con una terraza en el tejado Velux. Con esta solución de iluminación, después de abrir la ventana superior abatible, se puede empujar la parte inferior de la ventana hacia la vertical, abriéndose al mismo tiempo las barandillas laterales. Así podrás pararte cómodamente junto a la ventana abierta, apoyarte en el parapeto y dejar que el viento fresco sople alrededor de tu nariz.
 
Incluso en habitaciones abuhardilladas con suelo hasta las rodillas no es necesario prescindir de ventanas del suelo al techo. En este caso se puede combinar una ventana de tejado inclinada con un elemento adicional vertical. Hay variantes con acristalamiento fijo o versiones practicables como elemento inferior.
 
Las preocupaciones sobre el exceso de luz o calor debido a la mayor superficie de ventana son infundadas. Para las ventanas del suelo al techo están disponibles tanto persianas exteriores como toldos para proteger del calor, así como protección solar interior para controlar la incidencia de la luz.
 
información sobre posibles soluciones de ventanas para el ático en www.velux.de/konfigurator Encontrará . La herramienta de planificación ofrece una primera impresión de las diferentes variantes de ventanas de tejado, los costes asociados y las oportunidades de financiación gubernamental.


 



Dada la cantidad de luz natural y la vista desde el suelo hasta el techo, el espacio frente a los tragaluces que van desde el suelo hasta el techo se convierte rápidamente en el lugar favorito para quedarse.
Foto de : Velux
 



Gracias a los tragaluces que van desde el suelo hasta el techo, incluso los más pequeños pueden disfrutar de las vistas de los alrededores.
Foto de : Velux



Gracias a las tiras de luz, también podrás mirar por la ventana al jardín mientras estás sentado.
Foto de : Velux


La solución de iluminación para balcones en tejados ofrece claraboyas de suelo a techo que aportan mayor comodidad. Cuando se abren los elementos de ventana superior e inferior, se crea una salida al tejado similar a un balcón.
Foto de : Velux

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados