Dos Nuevos Salones Representan Más Opciones para los Viajeros en DFW

Dallas fort Worth DFW Dos Nuevos Salones Representan Más Opciones para los Viajeros en DFW El Club DFW The Centurion Lounge de American Express

Dos Nuevos Salones Representan Más Opciones para los Viajeros en DFW

Dos Nuevos Salones Representan Más Opciones para los Viajeros en DFW

El American Express Centurion Lounge y The Club DFW han abierto ya sus puertas en la Terminal D El Aeropuerto Internacional DFW continúa enfocándose en elevar la experiencia de los viajeros, por eso las renovaciones en los espacios destinados a salones de espera se ha convertido en algo cada día más importante.

Los clientes del Aeropuerto Internacional DFW tienen ahora la oportunidad de elegir pasar su tiempo en uno de los dos totalmente nuevos lounges que recientemente abrieron sus puertas en la Terminal D.

Dos Nuevos Salones Representan Más Opciones para los Viajeros en DFW

The Centurion Lounge de American Express abrió su nuevo espacio cerca de la puerta D12 en septiembre de este año. A lo largo y ancho de sus casi 1200 metros cuadrados ofrece nuevas comodidades, que incluyen: tres suites con duchas, salón privado con teléfono y una habitación exclusiva para mamás.

Dos Nuevos Salones Representan Más Opciones para los Viajeros en DFW

Todo esto se suma a los servicios y características que los miembros tarjetahabientes han conocido y apreciado previamente:

• Amplio Bar Premium con cocteles creados por el mixólogo del Centurion Lounge, Jim Meehan y vinos elegidos personalmente por el Director del área de Vinos, Anthony Giglio, incluyendo vinos de temporada.

• Platillos de cocina fresca, inspirada en la localidad y creada por el ganador del premio James Beard, el chef Dean Fearing.

• Terapias de Spa, cortesía de Exhale.

• Área semi privada y área exclusiva de trabajo con Wi-Fi de alta velocidad.

• Escritorio de servicios para los miembros.

• Espacio para conferencias.

• Espacio para familias.

• Área de computadoras.

• Pantallas planas de gran dimensión.

The Centurion Lounge de American Express abre sus puertas desde las 5:30 a.m. hasta las 10:00 pm y sus miembros Platinum Card® y Centurion tienen acceso gratuito ilimitado. The Club DFW - Un lounge de uso compartido desarrollado por Airport Lounge Development, empezó a recibir pasajeros en su nueva ubicación en la terminal D Puerta 25 (D25) en octubre del presente año.

Dos Nuevos Salones Representan Más Opciones para los Viajeros en DFW

Este salón Premium está a la disposición de los miembros de Priority Pass, que constituye una membresía muy amplia, la cual incluye Lounge Pass y Lounge Key y representa a una larga lista de tarjetas de crédito, bancos y otras instituciones financieras así como pasajeros que compran el pase por un día. The Club DFW se encuentra dividido en cinco diferentes zonas que atienden los diversos requerimientos de los viajeros, los cuales incluyen:

Zona de Privacidad, con sillas tipo capullo que permite a los viajeros tener una conversación telefónica tranquila o relajarse leyendo un libro.

Zona para Reponerse, ofrece un buffet de bocadillos calientes y fríos a lo largo de todo el día y un bar completo con toda una gama de opciones de asientos, todos ellos con vista al vestíbulo que se encuentra en el nivel inferior.

Zona de Productividad, ésta aloja una barra de computadoras portátiles con tomacorrientes y sillas ergonómicas, así como una computadora e impresora, a disposición de los usuarios del club.

Zona de Relajación, donde los usuarios pueden ponerse al día con las noticias, conversar con otros viajeros o disfrutar de uno de los cocteles especiales.

Zona para Refrescarse, ofrece una ducha tipo spa. El Club DFW abre sus puertas desde las 4:00 a.m. a las 10:30 p.m. Los pases diarios pueden adquirirse en línea o directamente en el salón y tienen un costo de 40 USD si no es parte de la membresía.

De igual manera, recibe a los miembros de Priority Pass, Lounge Key, Lounge Club, Diners Club International así como a los miembros del Programa de Descuentos AAA.

Sobre el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth El Aeropuerto DFW da una calurosa bienvenida a más de 69 millones de personas cada año, posicionándolo como uno de los superhubs más visitados del mundo.

Los usuarios del Aeropuerto DFW pueden elegir entre 182 destinos nacionales y 62 internacionales sin escala en todo el mundo. DFW está elevando la experiencia del cliente con modernas instalaciones y amenidades actualizadas.

Centrado entre sus ciudades propietarias de Dallas y Fort Worth, Texas, DFW también sirve como un importante generador económico para la región del norte de Texas, produciendo más de $37 mil millones de dólares en impacto económico cada año al conectar personas a través de viajes de negocios y de placer.

Para obtener más información, visite el sitio web del Aeropuerto DFW o descargue la aplicación de DFW Mobile para dispositivos iOS y Android.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados